Ir al contenido principal

Los usurpadores

Apenas celebramos la pequeña victoria política que es que no obtuvieran presupuesto e impunidad los Calderón-Zavala para continuar con sus carreras delictivas y algunos necios columnistas, no sabemos si a sueldo o por ingenuidad política, escribieron indignados por el suceso, diciendo que celebramos su dolor o que vivimos del rencor y ésto sin duda es tan patético y absurdo que me veo en la necesidad de escribir éste artículo.

Estamos hablando de dos personajes impresentables a los que luchamos por enjuiciar por un rosario de crímenes contra la nación, agravios tremendos a saber: primeramente la usurpación ilegal de la presidencia donde hay testimonios fílmicos, fotográficos y escritos de la alteración masiva de actas, urnas y que aún así apenas lograron un escaso margen para arreglar la votación. Tuvieron que entrar por la puerta trasera de la historia. Después está la infame y falsa guerra del narcotráfico que tantas vidas civiles arrebató en esa simulación asquerosa donde jamás se atacó la estructura financiera del crimen organizado, como sí se hace ahora y encima teníamos de encargado de la seguridad nacional a un delincuente peligroso, ahora juzgado en EEUU. Las miserables acusaciones a las víctimas agraviaron incluso a estudiantes inocentes y fue Calderón quien los incriminó sin pruebas. Su esposa no sólo buscó la impunidad para sus familiares en la dolorosa tragedia de la guardería ABC, sino que también estaba implicada desde el fraude electoral a través de su hermano Hildebrando y puso a toda su familia a vivir del erario, sin ninguna vergüenza.
Así que los columnistas que defienden a ese par de impresentables y atacan al presidente por señalar la verdad se ven no sólo ridículos, sino deplorables defendiendo lo indefendible: ese matrimonio de usurpadores está fuera de la contienda electoral porque sus corruptelas fueron tan escandalosas que ni sus aliados en el INE pudieron dejarlas pasar por alto, pues los mexicanos estamos hartos de las transas de esa familia delincuencial. 
En algún momento los citará sin duda el juez Cogan y si no, aquí también se les prepara un juicio, que es un clamor popular, pero dada la porquería que aún persiste en el poder judicial, desgraciadamente será mejor que los juzguen fuera de México.

Sí: nos alegra que un poco, casi nada, del dolor que le han producido a millones de mexicanos, se les devuelva, únicamente porque no verán más dinero de los contribuyentes. También porque sus corruptelas no funcionaron y no los veremos orquestar otro fraude electoral. Sí, lo celebramos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser argüendero no es ser radical

  Es preocupante que la unidad de la izquierda democrática e institucional se rompa por el protagonismo y ambiciones de personajes obtusos, demagogos y con infantilismo político. Siempre he sido muy crítico con ese tipo de políticos que desgraciadamente impresionan mucho al pueblo con sus espectáculos mediáticos: vociferan, gritan, se autopromocionan haciendo escándalos por cosas insignificantes, les gusta o buscan ser arrestados para que la gente los considere uno más del pueblo, incluso a veces aciertan en el sentir popular increpando directamente a algún corrupto pero en la realidad política profunda son los primeros en despotricar y atacar a la izquierda en cuanto no se cumplen sus caprichos y objetivos individuales, porque en el fondo no les interesan los procesos históricos y sociales que gestamos en colectivo, salvo que ellos puedan ser los héroes de la gesta y ser cargados en hombros por la multitud. En los peores casos únicamente son farsantes y buscan los cargos de elecci...

La desvergüenza panista

Gibran Hernández A los funcionarios de la cuarta transformación y al presidente les critican literalmente hasta los zapatos, pero del caos espantoso en que tienen sumido a Guanajuato, no dicen nada. Así ha sido siempre el PAN, ese partido de derecha que jamás se ha asumido como tal, el que está contra los derechos reproductivos de las mujeres pero se dice feminista, que sumió al país en una guerra con miles de muertos a los que llamó daños colaterales y jamás aceptó que la estrategia fue fallida, menos los nexos del narcotráfico de su secretario de seguridad, Genaro García Luna, que hoy enfrenta un juicio en EEUU, los que ahora lloriquean por la libertad de expresión defendiendo a un racista descarado como es Chumel Torres, pero en su momento celebraron que Aristegui fuera despedida de MVS, callaron ante las amenazas de muerte a Lydia Cacho y Anabel Hernández, a quienes persiguieron y tuvieron incluso que exiliarse para salvar sus vidas. Es interminable el rosario de infamias y...

Chumel: El clasirracista bufón mediático

Gibran Hernández Es difícil entender cómo un cretino racista logró que hasta renunciara una funcionaria pública por tener el desatino de invitarlo a un foro sobre discriminación, cómo ese mismo cretino sigue sin entender por qué genera tanto repudio, cómo en lugar de ello se victimiza, hace su propio foro al respecto, cómo es que tiene tanta audiencia y cómo es que es famoso, pero tiene una explicación: ignorancia supina. La razón por la que ese tipo saltó a la fama fue porque otro impresentable, Gabriel Quadri, retuiteó un mensaje vulgar de éste en el que atacaba al ahora presidente y entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador. Así que nada de que el tipo ha sido jamás imparcial: sus ataques clasistas y racistas a la izquierda, sus descalificaciones y bufonadas mediocres siempre han sido la razón por la que ha recibido tanto apoyo. Supuestamente “simplifica” las noticias “con humor”, lo que traducido al castellano sería que vulgariza totalmente la información y la reduce...