Es algo ya innegable a éstas alturas la colusión de los medios con el régimen derrotado de la derecha, la simbiosis entre éstos y el crimen organizado, cómo todo se orquestaba descaradamente desde el poder y en ese esquema los sicarios de la desinformación tenían y tienen un papel crucial.
Todos hemos visto el infame montaje de Carlos Loret con Cárdenas Palomino torturando en televisión nacional a Israel Vallarta, todo con el auspicio de García Luna y a su vez avalado por Felipe Calderón.
Cínicos como son, niegan todo, dos de ellos están en prisiones, uno en EEUU y su mano derecha aquí en México, Loret que es más conocido como Lord Montajes está en proceso y por más que se ha empeñado en embarrar y mentir, haciendo más montajes y ediciones, está acabado. Sin embargo los simpatizantes de la derecha le siguen creyendo, piensan que es un honesto periodista al que ataca sin razón el presidente y la izquierda, pero ya sabemos que ese sector minoritario de la sociedad jamás va a afrontar la realidad, como no la acepta desde 2018.
Calderón por su parte sigue guardando sepulcral silencio sobre la detención de sus socios y como he dicho antes: o era tan inepto e incapacitado intelectualmente que jamás se dió cuenta de que sus funcionarios de seguridad eran delincuentes (cosa que se le advirtió y reiteró en múltiples ocasiones) o simplemente era parte del mismo grupo delincuencial y salió beneficiado de hacer la vista gorda. Cualquiera de las dos opciones lo deja como el peor gobernante de los últimos tiempos, incluso más que Peña que al menos ya no hace declaraciones, ni vive aquí.
Esperemos que tarde o temprano tanto Loret como Calderón estén en prisión por sus delitos, lógicamente la derecha escandalizará como siempre acusando persecución política, incapaz de reconocer lo evidente. Pero para que ésto ocurra debemos mantener el dedo en el renglón: votar en la consulta de juicio a los expresidentes y presionar a las autoridades judiciales para que no vayan a darles vía libre.
El cartel calderonista está más que acabado.
Comentarios
Publicar un comentario